Programable y altamente conectivo, las pantallas ZM510, analiza, almacena y transmite datos a través de dispositivos, que ofrece un fin de extremo a, solución de pesaje personalizado.
Personalización sin igual
El ZM510 ha sido diseñado con la personalización de usuario completa en mente. operaciones de pesaje se pueden programar en cinco teclas de función del ZM510, lo que permite a los usuarios llevar a cabo una multitud de operaciones de pesaje, al instante.
El ZM510 es igualmente compatible con una amplia gama de otras plataformas de pesaje de camiones, entre ellos, el banco y las básculas de suelo y las escalas de procesamiento por lotes, el recuento y pesaje de control.
Recintos
Construido para el uso en la oficina, polvoriento presión, húmedo o alta, lavado intenso y ambientes al aire libre, la ZM510 es IP69K certificada y cerrada en el 304 de acero inoxidable cepillado. Diseñado para servicio larga en condiciones extremas, incluyendo ambientes corrosivos y frecuentes, de lavado de pesado, el ZM510 se adapta a la mesa, pared o columna aplicaciones de montaje y también está disponible en un panel de acero inoxidable IP66 versión montable.
Teclados
Con las teclas táctiles de metal en forma de cúpula y la confirmación de contactos de audio, gran QWERTY del ZM510 teclado hace que la entrada de datos de una sola pulsación de tecla rápida .
Cinco teclas programables marcados en la pantalla permiten que las tareas de pesaje específicas que deben asignarse al indicador, permitiendo operaciones de pesaje que se lleven a cabo con rapidez y eficacia. El ZM510 también se puede conectar a un teclado USB.
La matriz de puntos de visualización gráfica
Alto contraste, una mejor visualización gráfica de Super Twisted nemático da la excelente visibilidad y contraste de color ZM510. La pantalla de 320x80 píxeles puede proporcionar el peso, las confirmaciones de usuario (cualquier idioma), gráficos e imágenes.
Con sus amplios ángulos de visión, el punto pantalla gráfica ultra-brillante verde y negro es fácilmente visible en condiciones extremas de trabajo y puede ser invertida para una visión óptima a la luz o ambientes de trabajo oscuros.
Conectividad adaptada
El ZM510 ofrece un nuevo nivel de Multiconectividad, asegurando la compatibilidad y la comunicación entre las tecnologías de periféricos antiguos y nuevos.
Un puerto Ethernet puede ser configurado para soportar diez dispositivos independientes, apoyando cliente / servidor DHCP y Ethernet tomas, además de protocolos de serie.
También se incluye como estándar son tres puertos de interfaz serie RS232 para la transferencia de datos a un equipo más viejo y conexión a la base de Weigh-Tronix banco digital de Avery BSQ. Dos puertos host USB facilitar la comunicación con impresoras o teclados y la transferencia de datos a través de un dispositivo de almacenamiento USB.